domingo, 15 de junio de 2008

El 4 de julio salimos de paseo!

El viernes 4 de julio todo el Nivel Secundario irà , por la mañana, al auditorium de la Universidad Nacional de Tres de Febrero a ver la obra de teatro " Ana y la vida". Esta obra de Helena Prawer de Korkin fue presentada en la ùltima ediciòn de la Feria del Libro y ha sido presentada en escuelas secundarias y en centros sociales de educaciòn de las Islas Canarias, España, donde ha sido recibida càlidamente por la crìtica profesional. Nuestro Instituto tiene el placer de convocar a la misma compañia de teatro "Teatrapa", quienes la representaràn exclusivamente para nuestros alumnos del nivel ESB y Polimodal, y para todas las familias que deseen verla. En el marco del Proyecto Educativo Institucional, la obra se encuadra dentro del teatro para la prevenciòn y està dirigida en especial al pùblico adolescente y adulto.
Luego de la presentaciòn, se trabajaràn las inquietudes que se presentan en el pùblico con un especialista de las problemàticas representadas.
Esperamos que la disfruten!
Instituto Ceferino Namuncurà

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena idea lo de la obra!! creo q la profe de lengua habia comentado algo jaja, ayer me quede con la intriga asi q entre a ver a donde ibamos a ir jaja
un beso, stefi:)

Anónimo dijo...

Bien por tu curiosidad Stefi! Marisa

Anónimo dijo...

hola!!!!
soii florencia de 1esb me encanto este espacio
lo voy a ver siempre
bueno me voii llendo

besitos

Anónimo dijo...

esta buenaa la ideaa
lastima qe voy a tener friio
jaja.,,
besos!
shami 1pol