sábado, 29 de noviembre de 2008

OTRA ALEGRIA!!!!! MAS FELICITACIONES!!!!

LOS ALUMNOS DEL INSTITUTO PARTICIPARON DE UN CONCURSO DE LITERATURA PROPUESTO POR LA PAG. WWW.CREANDOTUVIDA.COM DE lOS ANGELES, CALIFORNIA.E.E.U.U.. LA CONSIGNA ERA ESCRIBIR UN ENSAYO O POESÌA RELACIONADO CON LA MIRADA POSITIVA PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE SE VAN PRESENTANDO EN LA VIDA.
HUBO TRES GANADORES:

MARIA LAURA GIUDICE NAVARRO DE 1ªPOLIMODAL
FLORENCIA LEGUNDA DE 9ª ESB
ANTONELA ZANET DE 3ªPOLIMODAL

Y TRES MENCIONES ESPECIALES:

JACKELINA GAMBOA DE 3ªPOLIMODAL
MACARENA MIRCO DE 3ªPOLIMODAL
FENANDA GIMENEZ DE 9ª ESB


EL JURADO FUE DE LUJO
LA PROF.SILVIA PATRONO COCREADORA DE LA PÀGINA WEB
EL SR.JORGE PATRONO, MUSICO Y COCREADOR DE LA PÀGINA WEB
LA SRA. MARIA LUISA FALCONE, ESCRITORA
EL SR.ALBERTO IVERN, LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÒN Y FILÒSOFO
A CONTINUACIÒN LES MOSTRAREMOS QUIENES SON ALGUNOS DE ESTOS INTEGRANTES DEL JURADO

La Sra. María Luisa Falcone es poetiza y ecologista amante de la vida y el planeta. Sus poesías y reflexiones de vida, que sintetizan vivencias y observaciones de la conducta humana, se encuentran en la biblioteca de las Naciones Unidas en Nairobi, Africa. Su amor por nuestro planeta la llevó a fundar el Movimiento Ecológico Mundo Natural que promueve programas educativos y culturales. María Luisa fue nombrada Dra. Ecologista en Mercosur en Piriapolis el año l994, también es Fundadora y directora del periódico ARGENTINA DIFERENTE desde el año l997. La Sra. Falcone es la Autora de Campañas Educativas y programas de concientización para mejorar la Calidad de Vida como "Despertando la Sensibilidad del Niño." Esta campaña volverá a estar presente muy pronto en un proyecto en conjunto con CreandoTuVida y mucha gente más. Podríamos seguir enumerando sus trabajos… ya que ella vive en un estado de creación constante y desconoce las barreras cuando ve una oportunidad para presentar su mensaje de amor. Fue nombrada recientemente, Caminante por la Paz por Las Naciones Unidas.

Alberto Ivern
El Sr. Alberto Ivern es Licenciado en Ciencias de la Educación, filósofo, profesor en la Universidad de Filosofía y Letras, además de escritor, actor y mimo. Alberto Ivern ha sido conductor de programas radiales y tiene una lista extensa de libros tales como “Hacia una pedagogía de la reciprocidad,” “¿A qué jugamos,” la colección “Juegos didácticos” y “Acompañamiento del Trabajo Grupal”… En una nota dijo una vez…
"Los padres debiéramos asegurarnos de que nuestros hijos se enteren –hasta que no les quepa ninguna duda- de que, en nuestra opinión, son hermosos, capaces de todo lo que se propongan, capaces de ser buenas personas y que nada en el mundo nos podrá hacer cambiar de opinión." Las palabras del Licenciado Ivern se suman al tema de este concurso: los sueños y con que contamos para hacerlos posible.

LA ENTREGA DE PREMIOS SE REALIZÒ EN EL INSTITUTO Y TUVIMOS EL PLACER DE CONTAR CON LA SRA.MARIA LUISA FALCONE QUÌEN HIZO ENTREGA DE LOS MISMOS A LOS ALUMNOS GANADORES.

PARA TODOS ELLOS

¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy muy contenta de aber ingresado a este colegio Yazmin Darreche.
este colegio tiene muy buena enseñansa todos son muy educados y buenos y espero que todos los años sean asi y yo me voy a quedar todos los años.