jueves, 2 de julio de 2009

Orientación Vocacional

Futuros ex alumnos:
Trate de subir el test de Orientación Vocacional, pero fue imposible. Así que les deje un juego en el kiosco de la esquina del cole (Sergio), pasen a buscar las copias y completen cada casillero segun corresponda. Cualquier consulta me la envian por mail rominapetrini@hotmail.com
Para el de Intereses los puntajes son
3 Me gusta
2 me es indiferente
1 me desagrada

Para el de ocupaciones los puntajes son
1 no me interesa para nada
2 me resultaria indiferente
3 me gustaría solo algunos aspectos
4 me gustaría mucho realizar la actividad

Para el de aptitudes son
3 me siento muy capaz
2 me siento medianamente capacitado
1 no me siento capaz

Para el de actividades laborales son
3 me gustaría capacitarme para realizar esa actividad
2 dudo que me gustaria capacitarme
3 no me gustaria capacitarme para realizar esa actividad



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo solamente tengo el de intereses, hay que sacar fotocopia de los demas tambien?

sofia rinaldi.

El staff del Ceferino dijo...

Hola sofi soy romina, si en el kiosco de Sergio estan los demás juegos besos. Acordate de trerlos cdo empiezan las clases asi los nalizamos, cualquier cosa me mandas un mail

Anónimo dijo...

ah profe el q sacamos la otra vez era una parte?:S
nada mas?
ahi q buscar las copias de sergio?
las q faltan?
soi belen olarte,

El staff del Ceferino dijo...

Hola Belen si los otros juegos estan en lo de Sergio, no te olvides de traer la ultima grilla de cada test asi lo analizamos. besos Romina

Anónimo dijo...

ahh oka profee!
nos vemoss besoss
belen o.