jueves, 2 de julio de 2009

A todos los alumnos y familias del Nivel Secundario y Polimodal

Queridos Alumnos y Familias:

Tal como fuera difundido por los medios masivos de comunicaciòn, el alumnado de todos los niveles dejarà de asistir a clases a partir del dìa 2 del corriente, para volver a las aulas el lunes 3 de agosto.
La totalidad del plantel docente, no docente y administrativo permanecerà en funcionamiento durante el lapso comprendido entre el 2 y el 18 de julio. Basicamente nos abocaremos a tareas de limpieza y prevenciòn de contagios, y a la elaboraciòn, seguimiento y evaluaciòn de materiales de aprendizaje para la totalidad de nuestros alumnos. Consideramos plantear alternativas que permitan evitar la discontinuidad de los aprendizajes de los chicos. Para ello se planificaron tareas domiciliarias que los alumnos puedan resolver en forma individual en sus casas, con asistencia personalizada on line de cada uno de sus profesores, quienes dejan sus direcciones de correo electrònico junto a cada actividad. El mecanismo que hemos elegido para hacerles llegar los trabajos y para que estos sean devueltos y evaluados serà el correo electrònico. Por esto les pedimos que verifiquen diariamente la recepciòn y reenvìo de los mismos. Asimismo las guias de actividades, se encontraràn en la escuela, que tendrà una guardia durante la semana del 6 al 10 de julio en el turno de la mañana y en el negocio que està ubicado en la esquina del establecimiento.
Nuestra responsabilidad es que el proceso de enseñanza aprendizaje no se interrumpa, por las graves consecuencias que traerìa aparejado para la formaciòn de nuestros alumnos y para el cumplimiento de las metas educativas que hemos planificado al comenzar el año. Contamos, para ello, con la tecnologìa necesaria y con el compromiso y la seriedad profesional de nuestros docentes y directivos.
Quedamos a vuestra disposiciòn para esclarecer cualquier consulta.

Instituto Ceferino Namuncurà

No hay comentarios: