martes, 6 de abril de 2010

Así escribe segundo polimodal...



"ESTO ME PUEDE..."

Siguiendo el disparador de escritura de la última clase, “Esto me puede…”, Solange Martín de segundo polimodal, nos regala estos versos:

Escribo para no llorar
Esa ausencia en mi ser
Donde nadie me conoce
A donde me voy a esconder.

Una escritura para tí
Tan simple como yo
Son palabras mudas que
Tan solo el viento las oyó.

La música es mi inspiración
Los renglones mis amigos
Hoy agradezco a todos ustedes
Que siempre están conmigo.

Quizá no sea una gran persona
Ni tampoco una gran mujer
Pero ustedes son hoy
Quienes me ayudan a crecer.

Dirán que estoy loca
Dirán que soy romántica
Solo algunos poco
Creyeron que era antipática.

Aun no me conocen bien
Ni siquiera compartimos el riesgo
Pero tengo bien en claro
que me llevare buenos recuerdos.

Una nueva vida,
quizá no sea para siempre
pero yo los consideraré a ustedes
mis amigos eternamente.

El conocerlos me puso de pie,
orgullosa de encontrarlos estoy
gracias por hacer de mí
la que cada día soy.

Solange Martín

1 comentario:

Xoana dijo...

Muy bonito Te felicito!