viernes, 4 de julio de 2008

"Pero la verdadera belleza se esconde en la más genuina de tus sonrisas"


Hola muchachada!

el viernes yo también me escabullí a la función de teatro. Fuerte el tema no? La obra me pareció tan real (tan posible) que se me erizó la piel en más de una oportunidad y me dejó pensando en miles de cosas...
Estuvo copado que se animaran a preguntar de todo después, así, sin tabues. Yo arrugué por timidez y no levanté la mano, pero ustedes estuvieron geniales.

Bueno, les voy a postear dos videos, y en el primero le voy a dar palo a los que lo hicieron. Estoy cansado de ver esta clase de publicidades en la tele. Me pueden intentar vender una gaseosa, pero yo no me como el verso de que atrás de eso, estan tratando tambien de venderme un imagen de belleza que es cualquiera.

Esto es lo que yo llamo TELE-BASURA:




El segundo video (este sí que es un groso) tiene una publicidad con una dirección de un organismo (ALUBA) que puede darle una mano a las personas con este problema. Muy util.




Seguro te quedaste con ganas de opinar más del tema. Contame que pensás!

Un abrazo!

Dante Olivetti

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estan muy buenos los videos...
hay que tomar conciencia
de esas publicidades
q ademas de vendernos un producto
nos venden una imagen del cuerpo..
grax por dejar esos videos
=)
belen olarte..2do pol

Anónimo dijo...

Tenés razon. Encima esas "publicidades" de belleza aparecen por todos lados: revistas, programss, cine... en fin. Es una plaga y hay que tener el ojo atento.

Gracias por opinar Belen!
Copate y participá en el concurso. :o)

Saludos!!
Dante Olivetti

Anónimo dijo...

de nada profe.=)
yo una vez para una
prueba de lengua
tuve qe realizar un texto que hable
sobre "EL OTRO"
bueno lo realice...y a la profe le re gusstoo
xq hice catarsis.=)
saludos..:)
belen olarte 2do pol