miércoles, 2 de julio de 2008

¿Quién es un groso de verdad?

Yo me pregunto: ¿Quién es un "groso"?

Groso es aquel que hace cosas geniales: las hace así porque tiene talento o porque se esforzó para que le salieran como sacadas de la galera.
Groso, es aquel que sabe reconocer su talento sin andarlo gritando con un megáfono.
Groso es aquel que tiene la grandeza de los humildes: "por favor", "perdón" y "gracias" son su padrenuestro.
Casi diría que yo soy un groso... ;o)
Pero ojito ¿eh? A los grosos nos nos gusta hablar de nosotros mismos, sino de aquellas cosas que más nos apasionan. Un verdadero groso, habla de otros grosos que él admira, y que sueña que, algún dia, va a ser como ellos.

Y yo soy un groso, sobre todo porque sueño. Sueño un "alto sueño".

A todo esto, ¿quién soy yo? Soy Dante Olivetti, para servirles. Y partir de esta semana , les voy a traer semana a semana un compiladito de la gente que es "grosa" de verdad, che.

Esta semana le toca al maestro Cortázar, leyendo uno de sus cuentos que lo llevo a la gloria. Sin más palabras, los dejo para que escuchen: CASA TOMADA.

¡Ah! Dejáme un comentario sobre aquella gente que considerás "grosa" y vemos qué podemos hacer por vos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos un groso!!...pero quièn sos? Marisa

Anónimo dijo...

je bueno, si me preguntan groso es fito o los beatles o de ultima mi viejo. are
el video ta bueno aunque no entendi mucho el final... are =o(