jueves, 2 de julio de 2009

Biología 3° sec

Chicos:
Las actividades deben enviarse por correo electrónico a romerofab11@hotmail.com a partir de la primera semana de receso escolar. La entrega en tiempo tendrá 1 punto más en la calificación. Aquellas actividades que sean entregadas comenzadas las clases no tendrán la misma calificación.
Para consultas sobre la realización de la tarea, el profesor estará disponible para contestar a través de internet el día 7 de julio, luego se responderán dudas, pero no online.
Las fotocopias para realizar los trabajos las tienen que retirar por el kiosco que se encuentra en la esquina del colegio (Sergio) solicitándolo por curso y materia.

Actividades
Al reanudarse las clases seguirán exponiendo los grupos como lo habíamos programado.
Lectura comprensiva del cap. referente a sistemas endócrino y el sistema nervioso y resolver la guía de estudio, que la retiran de la fotocopiadora de Sergio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como le va profe!

soy Martín Norte, una pregunta... tenemos que sacar las fotocopias pasarlas al word y mandarselas la semana que viene (6-7-09 a 12-7-09) ??

Anónimo dijo...

PD: resolvemos las actividades finales o solo las de las paguinas 44-47?

Anónimo dijo...

La forma que elijas para contestar las dejo bajo tu criterio. La podes enviar por e-mail: romerofab11@hotmail.com a partir de la primer semana de vacaciones, tendras puntaje extra, sino el primer dia de clases una vez que se reanuden las mismas. Saludos, cuidate.

Anónimo dijo...

Hola,por favor poné tu nombre asi es mas facil evacuar tu duda. Las actividades para 3º Sec biologia eran la resolucion de una guia de estudios y la lectura comprensiva del capitulo referente a sistema endocrino y nervioso.
Saludos, cuidate