domingo, 14 de septiembre de 2008

para sacarte todas las dudas!


Hola chicos! Quería informales que dentro de poco se va a realizar una archi-mega convención de universidades y estudios superiores donde cientos de expositores van a estar reunidos y disponibles en un solo lugar PARA USTEDES. Para que pregunten lo que se les ocurra y se saquen todas las dudas acerca de los estudios que seguro van a seguir cuando terminen el cole. ¡Muy recomendable!


"Expo Universidad presenta la mayor exposición de Educación Superior en Latinoamérica, abrirá sus puertas del 24 al 28 de septiembre en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón.
La muestra está orientada a estudiantes secundarios, jóvenes graduados y profesionales interesados en comenzar o continuar sus estudios.
Los visitantes tendrán contacto directo con el personal de admisiones de las mas prestigiosas casas de altos estudios, adquiriendo todos los datos que necesiten: planes de estudios, horarios, aranceles, perspectiva profesional y así comparar diferentes opciones académicas y despejar dudas en forma personalizada."




profe Angel

No hay comentarios: