miércoles, 1 de octubre de 2008

FILOSOFIA PARA 7MO: ETICA Y HUMOR PARA PENSAR

Chicos de séptimo, qué tal, acá les dejo el video que les prometí. Primero véanlo y luego contesten la pregunta que les pido.








La pregunta que me tienen que contestar es la siguiente:

-¿Está bien o está mal que el conductor del programa se haya reido?

Elijan alguna de estas opciones para responder (puede ser más de una) y JUSTIFIQUEN su elección.

1- Hizo bien al reirse.
2- Hizo mal al reirse.
3- No pudo evitar la risa, por lo tanto está bien.
4- No pudo evitar la risa, pero igual estuvo mal.
5- Está bien que se haya reido del participante, porque ambos están en un programa cómico.
6- Está mal que se haya reido del participante, porque se está burlando de él.

O pueden responder con una respuesta diferente si así lo desean.
Seguro salen interesantes respuestas!
Nos vemos mañana en clase!


Profe Angel

14 comentarios:

Anónimo dijo...

- Hizo mal al reirse.

- Está mal que se haya reido del participante, porque se está burlando de él.

-Esta mal tambien porque se estan burlando del problema del participante.

antonella alecci dijo...

*Esta mal que se haya reído del participante, porque se está burlando de el.

Yo elegí esta respuesta porque me parece que es una falta de respeto hacia el participante y ni el conductor ni nadie tiene derecho a reírse en su cara o a juzgar su actuación.

Antonella Alecci.

Anónimo dijo...

Yo eligo las respuestas: 2,4 y 6. Elegi esas respuestas porque me parecio que tanto el conductor como los demás no se pueden reirse, burlarse, discriminarlo, etc... porque le estarian faltando el respeto al participante y también lo estan discriminando y aparte ellos no tienen el derecho en hacer lo que hicieron hacia el participante, porque no significa que aunque trabaje en un programa de t.v. tenga ese derecho, por sino en todo caso a el tambien habria que discriminanlo cuando nadie le falfo el respeto. PAOLA PETRUCCI.

Anónimo dijo...

Yo elegi las respuestas: 2,4y 6. Elegi esas respuestas porque me parece que esta mal que se hayan burlado, discriminarlo, reirse, etc... del participante porque lo están discriminando y tambien faltando el respeto de el defecto que tiene el participante, y a mi me parece que no es justificación por la cuál se tienen que reir, tanto él como los demás.Y todos tienen un defecto y una debilidad con la cual algunas personas no lo descubrieron... Y además él no tiene el derecho de reirse en la cara del participante porque sino tanto el público como el jurado tienen el derecho de burlarse del conductor y como él conductor es respetado también tiene que ser respetado de la misma manera los participantes y los demás que estén presente en el estudio. PAOLA PETRUCCI.

Anónimo dijo...

CAMIII MAZZULLI !

-Esta re mal reirse del participante ya q es una falta de respeto total.
Y nadie puede descriminar al otro ya q nadie es perfecto!.

ME parecio de muy mal gusto q el conductor halla dicriminado de esa manera. y auque sea un programa comico esta mal q lo hallan discriminado ya q a esas cosas no se las puede tomar como un chistee.

besitos !!! camii !

Anónimo dijo...

-Esta muy mal haberse reido del participante.

Ya q es una falta de respeto hacie el. Y al dicriminar a una persona de esa manera es muy malo!.

y aunque sea un programa comico me parece q dicriminar no es un chiste asique nooo estoy de acuerdo con q por q fue programa comico estuvo bien.

y el conductor estuvo muy mal al haberse reido del y de esa maneraa horrible!

besitoss !!!


camiii !!!!

Anónimo dijo...

CAMIII MAZZULLI !!!


-Esta muy mal haberse reido del participante.

Ya q es una falta de respeto hacie el. Y al dicriminar a una persona de esa manera es muy malo!.

y aunque sea un programa comico me parece q dicriminar no es un chiste asique nooo estoy de acuerdo con q por q fue programa comico estuvo bien.

y el conductor estuvo muy mal al haberse reido del y de esa maneraa horrible!

besitoss !!!


camiii !!!!

Anónimo dijo...

CAMIII MAZZULLI !!!


-Esta muy mal haberse reido del participante.

Ya q es una falta de respeto hacie el. Y al dicriminar a una persona de esa manera es muy malo!.

y aunque sea un programa comico me parece q dicriminar no es un chiste asique nooo estoy de acuerdo con q por q fue programa comico estuvo bien.

y el conductor estuvo muy mal al haberse reido del y de esa maneraa horrible!

besitoss !!!


camiii !!!!

Anónimo dijo...

yo tambien elegi la 2,4,6

porque no se puede reir del participante es feo que se rian en la cara,ni burlarse porq le estan faltanto el respeto a el i a la familia
ellos no tienen derecho de decirle nada porq es un programa de televicion y seria feo que yo salga discriminando a el en la cara

bueh profe ya deje mi respuesta
nos vemos

Anónimo dijo...

hola chicos: los tengo que felicitar porque hasta ahora hay un muy bien nivel de respuesta. Espero que se agreguen mas comentarios de parte de sus otros compañeros.
Seguimos el debate en clase.
buen fin de semana. un abrazo a todos.

El profe

mathi_nosoytop dijo...

Matias Padrone:

Me parece que esta horrible reirse de una persona, por que si el fuera esa persona no le gustaria que le falten el respeto de esa manera por lo tanto elijo las respuestas 2,4,6

gracias profe por darnos estas posibilidades tan faciles

chau y un abrazo

matias

Anónimo dijo...

hola profe!
como va??
mi respuesta es la 6 , esta mal que se burle de un participante...
besos...
Maga!

(Magali Benitez)

Anónimo dijo...

para mi esta mal por q si a usted
le pasaria lo mismo q se burlen y que se rian de usted no le gustaria nada y a demas estas en un programa q lo ven casi todo y es una falta de respeto a el y al que lo esta biendoel programa ademas que nadie es perfecto y el participante q estaba bailando capas q le hiso sentir incmodo
y mal


yo eligo la respuesta 6....

Anónimo dijo...

para mi esta mal porque le esta faltando el respeto al participante y encima al estar en un programa que lo ve mucha gente se burla del problema del participante y muestra una immagen discriminadora de parte de todos.