lunes, 18 de agosto de 2008

A LOS QUERIDOS CHICOS DE 3ERO. POLIMODAL¡¡¡FELICITACIONES!!!!

A USTEDES, CHICOS, QUE SOÑARON CON GANAR EL VIAJE DE EGRESADOS Y LUCHARON HASTA EL FINAL...¡¡¡FELICITACIONES!!.



FELICITACIONES PORQUE NO GANARON EL VIAJE, EL AZAR NO ESTUVO DE SU LADO, SIN EMBARGO, GANARON EL PREMIO MAYOR : DEMOSTRAR QUE SON EXCELENTES PERSONAS: RESPETUOSAS, SOLIDARIAS, EDUCADAS , CON GANAS DE CUMPLIR SUS SUEÑOS Y VALENTÌA PARA LOGRARLO.



A LOS PAPAS QUE ACOMPAÑARON, ¡¡MUCHAS GRACIAS POR ESTAR EN FORMA INCONDICIONAL AL LADO DE SUS HIJOS!!!.



ESTOY ORGULLOSA DE TODOS USTEDES!!! LES DEJO UNA FRASE QUE LOS DEFINE....



Hay hombres que luchan un día y son buenos; hay otros que luchan un año y son mejores; hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero están los que luchan toda la vida.... esos son IMPRESCINDIBLES.

NO BAJEN LOS BRAZOS ¡¡¡ADELANTE!!!. LOS ESPERA UNA VIDA LLENA DE SUEÑOS POR CUMPLIR



MARISA, LA DIRE.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

perdimos pero orgullosos de todo lo que hicimos.
dai se corto el pelo,yessi metio la mano en los bichos, nahuel(del grossi. Chicos mil gracias por ayudarnos y tratar de cumplir todos juntos nuestro sueño) en el zamba y gime con las llaves.
La suerte no estuvo de nuestro lado, pero todo pasa por algo, el detino quiso que nos quedemos y no podemos ir en contra de el. Pero sinceramente no nos podemos quejar, nos divertimos muchisimo; algunos disfonicos, otros con dolores de piernas y brazos de tanto alentar, otros muy tristes pero a la vez contentos de haber llegado hasta donde llegamos. Estuvo la suerte de nuestro lado gran parte del programa, pero definieron los rojos aunque duela decirlo.
Queremos agradecerles a todos y cada uno de los que mandaron mensajitos, ya que con su ayuda estuvimos mucho mas cerca de bariloche y carlos paz, creo que fue el juego mas lindo que ganamos. No tenemos palabras para decirles lo bien que nos hicieron sentir. Ese momento que el azul le gano al rojo por casi un 10% de votos es inexplicable, gracias y mil gracias mas por ayudarnos y apoyarnos de esa mandera.

los chicos y chicas de 3ºpol

Norma dijo...

Como dice el slogan?...siga participando. Yo les digo...¡Felicitaciones por participar!
Se los vio tal como lo expresa Marisa, y, más aún hermosos todos, unidos todos, compañeros todos.
Un beso a la distancia de la ex profe de Historia

Anónimo dijo...

graciass marii!!!!

besos!
gime