domingo, 14 de septiembre de 2008

Algo que nos deja Norma Soriano...

Hola a todos!!!. Revisando los comentarios encontré algo que Norma quería que vieramos todos, es por eso que acá se los dejo.
Saluditos
Romy Valenti
No sabía dónde dejar un saludito para todos, algo que publiqué en mi blog, y, quería que lo tuvieran, dejo el comentario en la ventana de Romina Valenti .
Día de Maestro
Deseo saludar a todos los maestros.
1) Los que a diario dejan su vida en pos de una vocación, enseñando con lo que hay, con lo que se puede. En zonas inhóspitas, en zonas rurales, en barrios de emergencia. Donde la carencia y la necesidad es la madre de todas las creaciones, entonces el docente se ve obligado a hacer milagros para educar.2) A los privilegiados, que trabajan en condiciones de confort y con todos los elementos necesarios para una adecuada educación sistemática.3) Finalmente, a los padres. ¿Por qué?, porque son los primeros educadores, si bien es una educación asistemática, los valores, lo principios de la familia acompañan a la formación que recibe un niño en la escuela. Hogar y escuela deben caminar juntos, así tendremos a un verdadero/a hombre/mujer.
FELIZ DIA PARA TODOS.

1 comentario:

Norma dijo...

Romina
Gracias por dar lugar al saludo a todos los que día a día hacen a la educación. Un beso para todos.