miércoles, 10 de septiembre de 2008

Cómo explicarlo...

A veces uno se queja, a veces uno se preocupa, a veces uno se enoja y hasta a veces uno los reta . Hoy ,nos pasó algo que resultó ser más maravilloso de lo que eran nuestros sueños. Puedo asegurar que cada uno de los profesy de todos los que formamos parte del Cefe nos fuimos con un abrazo al corazón y lo vamos a tener siempre presente para contar con las fuerzas suficientes en situaciones difíciles. (Y sabemos que aunque se hagan los duros hoy ustedes también se sintieron bien...)
...Chicos son personas espectaculares
... Como dicen ustedes ; con sus cosas buenas y con sus cosas malas pero los que nos hace felices es simplemente que son buena gente y que cada uno de ustedes brilla con su propia luz entre los demás ...

Gracias por tantas caricias al corazón en el día de hoy...
Saluda

Romy Valenti

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo acto el de hoy.
Se pueden subir los videos que pasaron a este blog? un beso y feliz dia :)

Pablo 2do e.s.b

Anónimo dijo...

No sabía dónde dejar un saludito para todos, algo que publiqué en mi blog, y, quería que lo tuvieran, dejo el comentario en la ventana de Romina.
Día de Maestro
Deseo saludar a todos los maestros.
1) Los que a diario dejan su vida en pos de una vocación, enseñando con lo que hay, con lo que se puede. En zonas inhóspitas, en zonas rurales, en barrios de emergencia. Donde la carencia y la necesidad es la madre de todas las creaciones, entonces el docente se ve obligado a hacer milagros para educar.
2) A los privilegiados, que trabajan en condiciones de confort y con todos los elementos necesarios para una adecuada educación sistemática.
3) Finalmente, a los padres. ¿Por qué?, porque son los primeros educadores, si bien es una educación asistemática, los valores, lo principios de la familia acompañan a la formación que recibe un niño en la escuela. Hogar y escuela deben caminar juntos, así tendremos a un verdadero/a hombre/mujer.
FELIZ DIA PARA TODOS.
Publicado por Norma en 20:48
www.normasoriano.blogspot.com