lunes, 6 de octubre de 2008

Algo que contarles a todos.

Hola, algunos ya comenzó el proyecto que se realiza todos los años en segundo de polimodal sobre el lanzamiento o más bien relanzamiento de un producto al mercado.
Traduciendo al castellano cada año los chicos de segundo trabajan , en el área de Teoría de las organizaciones , la aplicación de herramientas de Marketing en donde ellos eligen una empresa y a partir de sus debilidades y las necesidades de sus clientes piensan posibles mejoras a los productos o hasta proponen nuevos productos.
El trabajo consiste en una serie de etapas que van desde la investigación de mercado, pasando por la publicidad, diseño del producto,designación o marca, hasta llegar a la exposición oral del mismo simulando una reunión de negocios en donde tratan de convecer a los supuestos "inversores" (directora y profesora) que su idea es rentable. Obviamente que aquel que resulte más atractivo o más bien fundamentado es el ganador y el que obtiene mayor calificación. les cuento las idea que tranbajarán
  • Grupo 1 : Presentarán a la Serenísima la propuesta de lanzr manteca saborizada.
  • Grupo 2: Presentarán a MC Donald´s la propuesta de una "Merienda Liviana"
  • Grupo 3: Presentarán a Exquisita la idea de un bizcochuelo de sabores frutales que no existan comenzando con el de frutilla.
  • Grupo 4: Presentarán a La Salteña la idea de crear tapas para empanadas saborizadas.
  • Grupo 5: presentarán la idea de un envase de jugo dividido y fracionado en dos gustos con la posibilidad de comprar las dos mitades del juntas o por separado y en diferentes gustos.

Nos gustaría que opinen que les parce cada una de las ideas .Hasta pronto

Profe Romy Valenti

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buenas las ideas
espero q caepten las ideas